::: Cambios y Devoluciones

ūüĎĀ‚Äćūüó® CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POL√ćTICAS DE CAMBIO Y/O REEMBOLSO

STAUB MUEBLES por esta vía, confirma por escrito que éstas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web y por venta telefónica.
Antes de transparentar nuestras pol√≠ticas de venta, es importante se√Īalar que casi todos nuestros¬†productos son¬†fabricados a medida para cada¬†cliente, y como¬†buscamos generar una relaci√≥n de largo plazo con ustedes es¬†que¬†queremos ser claros en:

ūüĎĀ‚Äćūü󮬆Derecho a retracto

1.-¬†Es objeto de¬†devoluci√≥n si lo comprado¬†presenta falla.¬†Si el producto se presentara defectuoso, atribuible a un problema de fabricaci√≥n o¬†dise√Īo, puede ejercer su garant√≠a legal, dentro de los¬†3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.

2.- Si el producto NO cumple con lo demostrado ni especificado en nuestro sitio web, para aquello el cliente puede coordinar el cambio dentro de los primeros 10 días corridos de efectuada su compra puede: solicitar el producto correcto y o pedir reembolso.

Para esto, deber√° enviar un mail a administracion@staubmuebles.cl¬†indicando el n√ļmero de orden, boleta / factura y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotos del producto.¬†

Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto.

ūüĎĀ‚Äćūüó® Motivos de no reembolso ni¬†cambios de productos y¬†o reversa de Transbank por las siguientes razones:¬†

- Disentimiento de su compra después del plazo de fabricación de dicho producto ( tiene posibilidad de retractarse solo 24hrs posterior a efectuada la compra) Por lo cual recomendamos que si tiene dudas es mejor llamarnos o escribirnos antes de comprar, así no se presentan errores.

- Por Equivocación de entrega de producto. ( Debe coordinar con nuestra empresa la gestión sin costo de intercambio de paquete)

- Disgusto o Pareceres arbitrarios del Cliente, ejemplo: por que no entró en el espacio asignado, o no cumplía sus expectativas, etc.. ( alusivo a pareceres subjetivos e individuales de cada individuo). Cabe reiterar que todos nuestros productos  son fabricados a medida especialmente para cada uno, como un traje a medida, ésto significa que no pueden ser reutilizados para otras ventas.

En Resumen; si el error es nuestro de no haber informado bien en la descripción de nuestros productos en nuestra vitrina virtual o no haber cumplido con el producto final con lo prometido en nuestro sitio web o en nuestra atención directa con cada cliente, nos vemos obligados, como empresa, de resolver el problema, generando distintas alternativas para usted, tales como: cambio del producto sin costo de envío, descuentos, tiket de dinero y o reembolso. 

Para gestionar el proceso debe¬†comunicarse con nosotros a administracion@staubmuebles.cl, indicando n√ļmero de orden, mail o copia de la transferencia con el¬†motivo de retracto y a lo menos 2 fotos referentes a lo se√Īalado.

Se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) 

Estas Pol√≠ticas est√°n avaladas por La Ley Nňö 19.496 sobre la Protecci√≥n de los Derechos de los Consumidores.¬†

ūüĎĀ‚Äćūü󮬆Notas al Margen

Es importante se√Īalar que las im√°genes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador, conforme a Ley 19.472.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y o comprobante de compra, en nuestra Bodega Central ubicada en Santiago, comuna de Independencia.
El costo de envío y traslado del producto, es asumido por el cliente, salvo que nosotros no hubiésemos cumplido con lo solicitado. 
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, STAUB MUBELES procederá con la coordinación del cambio.